Servicio de Notificación de Comunicados y Avisos
  • Objeto: La notificación de Comunicados y Avisos es un servicio que el Colegio San Agustín Los Negrales ofrece a sus usuarios y que consiste en el envío de un mensaje al correo electrónico de los suscriptores con información relativa a las actividades y eventos que se desarrollan en el Colegio.
  • Suscripción: La suscripción a la web implica el conocimiento y aceptación tanto del "Aviso Legal" como de la "Política de Privacidad" que rigen el uso de la web y que forman parte del contenido de la misma. Los usuarios quedan informados y dan su consentimiento mediante la cumplimentación del presente formulario para que sus datos se incorporen a un fichero titularidad y responsabilidad del Colegio San Agustín Los Negrales.
  • Darse de baja: Si el suscriptor no desea recibir más información del Colegio puede solicitar la "baja" del servicio siguiendo las instrucciones que figuran en los mensajes. El proceso consiste en el envío al administrador de la web de un correo donde en el campo asunto figura el texto: "Dar de baja en el servicio de Comunicados y Avisos".