Como Colegio bilingüe, la enseñanza de la lengua inglesa está presente en el día a día de nuestros alumnos desde los 3 años con el objetivo de capacitarlos para comunicarse con destreza en nuestra sociedad global.


En Infantil, nuestros alumnos aprenden inglés de manera natural incorporando el idioma en su versión más fonética y conversacional con profesores y auxiliares nativos.

En Primaria, adaptamos nuestro currículo académico para que el aprendizaje de contenidos de otras áreas sea en inglés y de esta forma consolidar el conocimiento y uso del idioma (Science, Arts, Physical Education).

Una vez que la barrera de un segundo idioma se disipa, el alumno continúa reforzando el aprendizaje y la práctica del inglés en el aula y fuera de ella.

  • Inglés Extraescolar.
  • Inmersiones Lingüísticas y Culturales durante el año.
  • Viajes al Extranjero y Programas de Verano en países angloparlantes.

    Nuestros alumnos pueden presentarse a los siguientes exámenes oficiales de Cambridge:
    PR: Starters, movers y flyers.
    SC: KET, PET y First.
    BCH: Advanced.

Inglés Extraescolar

Como Inglés Extraescolar ofrecemos las actividades de: Games & Crafts, Fun English, Support English, Conversation & Understanding y Cambridge Exams´Prep.

Pregúntanos por horarios y grupos:

Otros Idiomas

Además, en Secundaria incorporamos el idioma francés como segunda lengua extranjera y disfrutamos de intercambios culturales en Francia durante el curso escolar. Los alumnos conviven con familias francesas durante su estancia.

Existe la posibilidad de iniciarse en el chino a través de nuestras clases extraescolares - novedad curso 2016-2017.

Formación Docente Internacional

Nuestros profesores se forman y actualizan sus conocimientos de idioma de manera continua mediante inmersiones culturales, participando en programas de profesores visitantes y a través del programa europeo - Erasmus+ con movilidades de un alto valor añadido.



Coral Cabezas Martin
SECUNDARIA




Pablo Fuentes Alonso
PRIMARIA




Eva Trias Silvo
EXTRAESCOLAR